Un proceso adecuado implica identificar e incorporar al candidato que mejor se adecúe a las competencias específicas del puesto y de las necesidades generales de su empresa. Generando de esta manera una disminución en la rotación del personal y un incremento en la productividad.
Nuestro departamento de Selección de Personal se organiza en búsquedas de:
Los recomendamos para conocer otros aspectos importantes antes de la incorporación de un nuevo empleado a su empresa.
Está dirigido a los nuevos empleados de su empresa con la finalidad de lograr una rápida adaptación al puesto de trabajo y favorecer su integración y sentido de pertenencia. Se procura que conozcan aspectos importantes tales como: la historia de la empresa, la misión y visión, sus funciones, organigrama, los servicios que ofrecen, las políticas de personal, condiciones de empleo, etc.
Nuestro equipo lo asesorará en el:
Es una herramienta clave que ofrece a la Empresa la posibilidad de generar una diferencia competitiva, permitiéndole que se adapte a las nuevas circunstancias que se presentan tanto dentro como fuera de ella. Proporciona a los empleados la oportunidad de adquirir mayores aptitudes, conocimientos y habilidades que aumentan sus competencias y motivaciones para desempeñarse con éxito en su puesto.
Nuestro equipo lo asesorará:
Se encuentra dirigida a todos los empleados que dentro de su empresa se intente promover a otros puestos de trabajo, donde puedan desarrollar mejor su potencial y favorecer su desempeño general.
Nuestro equipo colaborará en:
Es una herramienta que permite conocer el nivel de satisfacción general de los empleados con respecto a temas relacionados con la Empresa, anticipar focos de preocupación, detectar problemas y posibles conflictos internos. De esta forma se obtendrá un diagnóstico del clima laboral que permitirá la corrección de eventuales desvíos y una mejora en el ambiente laboral.
Nuestro equipo colaborará en:
Constituye una herramienta esencial para la Empresa ya que proporciona la información básica sobre los objetivos, funciones y responsabilidades de cada puesto de trabajo. Suele utilizarse para: